“RECARGÁ TU CEL CON SELECTO”

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

Este Reglamento regula la promoción de Café Soluble S.A.: “RECARGÁ TU CEL CON SELECTO”, aclarando y delimitando las condiciones que regirán la misma. Este reglamento es de cumplimiento obligatorio para la Empresa Organizadora y participantes. Queda entendido que todos los participantes conocen y aceptan estas condiciones, sometiéndose a las normas del Reglamento y las decisiones de los organizadores, las cuales tendrán carácter de definitivas en todo lo concerniente a la promoción.

Artículo 1. Empresa Organizadora: La empresa organizadora de esta promoción es Café Soluble, Sociedad Anónima (CSSA), ubicada en el Km. 8 ½ Carretera Norte, 800 metros hacia el lago, Managua, Nicaragua, quien en tal carácter tendrá la responsabilidad de entregar los premios de acuerdo a lo que aquí se establezca.

Artículo 2. Descripción y mecánica de la Promoción: Café Soluble S.A. realizará la promoción “RECARGÁ TU CEL CON SELECTO”, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus consumidores y clientes. Esta promoción está siendo activada en los Departamentos de Estelí y Matagalpa, para consumidores de la marca CAFÉ SELECTO.

Son considerados “consumidores” las personas que compran Café Selecto en los centros de recepción autorizados de los Departamentos de Estelí y Matagalpa, para consumo propio, de conformidad a los requerimientos de la presente Promoción.

La dinámica para el consumidor es la siguiente:

  1. El consumidor participa por el canje de recargas telefónicas de las operadoras Claro y/o Movistar, de C$50 y/o C$60 córdobas. La promoción para el consumidor consta de la siguiente mecánica:

El consumidor deberá comprar por lo menos 7 bolsitas de Café Selecto Clásico o Café Selecto Superior (de las presentaciones especificadas en Artículo 3 de este reglamento) y posterioremente canjear en los Centro de Canje autorizados (de los domicilios especificados en el Artículo 3 de este reglamento), 7 sobrecitos vacíos de Café Selecto Clásico o Café Selecto Superior por recargas telefónicas (de las denominaciones especificadas en Artículo 3 de este reglamento) de las operadoras Claro y/o Movistar.

Artículo 3. Productos participantes, premios y Centros de Canje: En la promoción participan los productos de Café Soluble S.A: Café Selecto® Superior y Clásico, en las siguientes presentaciones:

Presentaciones Participantes

Café Selecto Superior 285 gr

Café Selecto Clásico 285 gr

 

El empaque a ser aceptado durante los canjes, serán los detallados a continuación:

Premios: Los premios a canjearse dependerán de las presentaciones participantes que presente el consumidor en el Centro de Canje:

7 Sobrecitos vacíos de Café Selecto Superior 25gr

1 recarga electrónica de C$60 (Claro o Movistar)

7 Sobrecitos vacíos de Café Selecto Clásico 25g

1 recarga electrónica de C$50 (Claro o Movistar)

 

Centros de Canje:

  • Oficinas de Radio ABC: Iglesia El Calvario 1/2 cuadra al este, Estelí.
  • Y Ooficinas de Radio YES, Del Parque Darío, 1 cuadra al Oeste, Matagalpa.

Durante los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes comprendidos en las fechas: Del lunes 05 de noviembre al viernes 30 de noviembre, en horario de 8 am a 5 pm.

Artículo 4. Participantes: Serán considerados participantes:

  1. Todos los consumidores, que compren por lo menos 7 bolsitas de Café Selecto® (presentaciones detalladaso en el Artículo 3 del presente reglamento), y los canjeen por las recargas correspondientes (detalladas en el Artículo 3 del presente reglamento) obtendrán su premio, siempre y cuando estén dispuestos a dejar sus datos personales (nombre, número de cédula y número celular a recargar) para el control de entrega en cada Centro de Canje.  

Artículo 5. Plazo de la promoción: Esta promoción dará inicio el día 05 de noviembre 2018 y concluirá el 30 de noviembre de 2018, tiempo comprendido como el periodo promocional para que los consumidores puedan canjear sus sobrecitos vacíos por las recargas, en los Centros de Canjenaje autorizados en este reglamento.

Artículo 6. Premios:

En cada departamento se canjeará un total de C$100,000.00 córdobas en recargas de manera no distintiva entre de ambas operadoras (claro y movistar) según demanda del consumidor:

Cantidad

Descripción

1 recarga de C$60 de Claro

Recarga neta de C$60 sesenta córdobas, en saldo multiusos a teléfonos Claro

1 recarga de C$50  de Claro

Recarga neta de C$50 cincuenta córdobas, en saldo multiusos a teléfonos Claro

1 recarga de C$60 de Movistar

Recarga neta de C$60 sesenta córdobas, en saldo multiusos a teléfonos Movistar

1 recarga de C$50 de Movistar

Recarga neta de C$50 cincuenta córdobas, en saldo multiusos a teléfonos Movistar

 

Los premios son intransferibles, no negociables, no canjeables por otros bienes o servicios, ni dinero en efectivo y cada uno será entregado únicamente a la persona que asista a hacer el canje que brinde un número de celular válido, que cumpla con los requisitos del artículo 9 del presente reglamento.

Los consumidores podrán canjear recargas en dependencia de cuántos sobres vacíos para canjear

..Los consumidores podrán canjear las recargas telefónicas que le sea posible en función de la cantidad de sobres vacíios presente durante el periodo de la promoción o bien hasta agotar disponibilidad de recargas de acuerdo a detalle descrito en el artículo 6.

Artículo 7. Requisitos para reclamar las recargas:

Los participantes deberán cumplir  los requisitos siguientes:

  1. Tener  Presentar y entregar 7 sobrecitos vacíos de las presentaciones participantes,
  2. Otorgar Brindar  el número de celular al cuál se le hará efectiva la recarga.
  3. Brindar Dar su nombre y número de cédula para el control de entrega de las recargas en el formato anexo correspondiente ..

La Empresa Organizadora se reserva el derecho en determinar si los empaques entregados cumplen con los requerimientos de la promoción.

La Empresa Organizadora se reserva el derecho de ejercer todo tipo de acciones penales contra las personas que pretendan reclamar ilícita y fraudulentamente los premios aquí ofrecidos en tales condiciones.

La Empresa Organizadora se reserva el derecho de auditar todos y cada uno de los Centros de Canje de la promoción ubicados en los Centros de Canje autorizados, detallados en el artículo 7, en el momento que estime conveniente.

Toda persona que participa en el presente sorteo otorga su autorización de, en el caso de resultar acreedor de los premios, sus nombres e imágenes podrán ser utilizados para fines promocionales en cualquier medio de comunicación, a discreción de Café Soluble, S.A., sin que esto implique remuneración o compensación adicional para el ganador.

Artículo 8. Comunicación de promoción: La Empresa Organizadora comunicará esta promoción a los consumidores en las zonas donde será activada la promoción, a través de medios masivos de comunicación que considere oportuno y por medio de publicidad en el punto de venta.  La empresa se reserva el derecho de retirar los centros de canje de la promoción en cualquier momento sin tener que comunicar este hecho en ningún medio masivo.

Artículo 9. Suspensión involuntaria: La Empresa Organizadora suspenderá en forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes tales como alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad.  En el caso de que sobrevengan situaciones de fuerza mayor, que resulten en perjuicio económico de la Empresa Organizadora, la promoción también podrá ser suspendida en forma inmediata. Según la situación, esta suspensión será dada a conocer públicamente, pero si el perjuicio económico es grave, la suspensión operará desde el mismo momento en que la Compañía adopte la medida.  La Empresa Organizadora podrá evaluar si esta suspensión opera de forma temporal o permanente, su responsabilidad será sólo la de comunicar a través de una publicación en un medio masivo de comunicación. Si este fuera el caso, los participantes no podrán reclamar ningún tipo de daño o perjuicio.

Artículo 10. Límite de responsabilidad: Los ganadores aceptan de antemano el premio en las condiciones bajo las cuales la Empresa Organizadora lo ha escogido, sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera. La Empresa Organizadora no da ningún tipo de garantía sobre los premios entregados. No se reconocerán gastos en los que se incurra para retirar el premio. El costo del transporte para retirar el premio correrá por cuenta de cada ganador.  La Empresa Organizadora cumple con la comunicación de donde retirar el premio y la responsabilidad finaliza una vez que el ganador ha retirado el mismo, en el lugar indicado por La Empresa Organizadora. Por tanto, no asume responsabilidad por desperfectos, el uso y/o destino que se dé a los mismos.

Artículo 11. Restricciones de participación: No podrán participar en esta promoción menores de 18 años de edad, los empleados, ni sus cónyuges, padres e hijos de: Café Soluble, S.A., Castillo Publicidad, S.A, ni sus colaboradores o proveedores involucrados en la promoción.

Artículo 12. Probidad y veracidad: Será descalificado, y por lo tanto no considerado como ganador,  aquel que en alguna forma incurra en falsedad en el suministro de su identificación al momento de retirar el premio, que presente documento de identidad falso para la obtención de alguno de los premios de esta promoción o no cumpla con los requerimientos establecidos en el Reglamento a criterio de CSSA.

Artículo 13. Información: Para mayor información o consultas sobre esta promoción, los interesados pueden llamar de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m., al teléfono 2233-1122, Ext. 100, Servicio y Atención al Cliente.

Managua 29 de Octubre de 2018.